domingo, 29 de julio de 2007

HEY Wellcome to my weird world

En este espacio quiero plasmar mi verdadero yo...
Muchas veces me quedo callada y no digo todo lo que pienso, no es que lo que piense sean cosas malas... pero... aveces no puedo expresarme tan ampliamente como quisiera...
No puedo llegar a mi casa y decir "Wow...tuve buen sexo hoy!". Creo que sí lo hiciera me lo tomarían a broma o con un gesto de "¿Estas idiota o que?"...Creo que no me reprenderían, vamos....tengo 20 años......y además una hija de casí dos años....
La verdad no se que contar en este blog, lo títule de esta forma porque pienso escribir el día a día en mi via,pero es algo un poco difícil,aveces no tengo tiempo ó es mera pereza. Así que escribiré lo que me vaya ocurriendo que merezca ser plasmado.
Ahorita no se que pueda escribir, quiero comenzar por hacerme la víctima otra vez (contar lo de mi emabrazo y lo poco dulce que fué...) o lo sorprendida que sigo por saber lo injusta que es la naturaleza con algunas personas (el otro día me topé con los videos y fotos de la mundialmente famosa Keyra Agustina...ah maldita vieja!! que culo tan bueno tiene la mendiga!).


Como sea... Esta es mi primera entrada y a todos los lectores les doy la más cordial bienvenida y espero que disfruten mi vida.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios: